Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Empresa

Financiación para empresas online

Escoge la mejor oferta en un tiempo récord

Una sola aplicación para gestionar tu solicitud con docenas de entidades de todos los tipos. La financiación de empresas está cambiando, y, además de la banca, hay muchas vías de financiación alternativa, cada una con sus propias características, requisitos de acceso, productos de financiación y condiciones económicas específicas. Nosotros nos encargamos de gestionar tu solicitud con todas ellas y generar competencia para darte las mejores ofertas en el menor tiempo posible sin que tengas que preocuparte, uno de nuestros especialistas se encargará del proceso de principio a fin y podrás seguir el proceso a través de la plataforma.

financiación empresas

Estamos en tu equipo

Nuestro único objetivo es que consigas las mejores condiciones de financiación para tu empresa en el menor tiempo posible, y lo conseguimos porque agotamos todas las opciones de financiación disponibles en el mercado, y porque generamos competencia entre ellas, gracias a la tecnología aplicada al proceso de crédito. Nuestro trabajo consiste en conseguir la mejor opción de financiación para la empresa, no la mejor opción para la entidad, y lo conseguimos porque damos transparencia al proceso.

financiación para empresa

Confidencialidad

Tu información no es para ser vendida a terceros ni necesitamos hacer nada con ella, nuestro único objetivo es conseguir la financiación más competitiva para las empresas eliminanando la asimetría informativa existente entre empresas y entidades, así que nos encargamos de mantener a salvo tus datos cumpliendo con estrictos estándares de confidencialidad. Estamos aquí para ayudarte a entender cuáles son tus opciones de financiación en un entorno tan dinámico como el del crédito a las empresas, no para vender tu información.

crédito para empresas