Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Empresa

Un portal fintech transparente

Tú tienes el control

Podrás escoger los productos de financiación de empresas y las entidades financieras, fuentes públicas o alternativas, en base a tus datos básicos, para que gestionemos tu solicitud. Nosotros aconsejamos a la empresa acerca de cuál es la mejor alternativa, pero es la empresa la que tiene el control del proceso. También aconsejamos cuál es la mejor opción cuando la empresa recibe múltiples ofertas, pero es la empresa la que tiene la última palabra sobre cuál de ellas escoger. Por primera vez, las empresas eligen la financiación y no las entidades.

financiación alternativa

Mejores condiciones y en menos tiempo

Solicitando la financiación a través de la plataforma la empresa accede a más de 40 entidades de forma simultánea, lo genera competencia entre ellas, acelera el proceso de crédito y permite mejores condiciones. La empresa puede seguir el estado de sus solicitudes desde la plataforma, así como las condiciones de cada una de las entidades de forma estandarizada, para que pueda compararlas y tomar la mejor decisión de financiación. 

METAS_TRANSPARENCIA_ALT1

¿Te interesa? Escríbenos