Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Empresa

El método clásico

obtener financiación empresa

El método Financlick

obtener financiación empresa

El primer comparador de productos de financiación para empresas.

1Dinos cuánta financiación necesitas

Introduce los cuatro datos básicos acerca de tu empresa y la financiación que estás buscando: el importe que necesitas, las ventas, la antigüedad de la empresa y su rating, si no estás seguro de él escoge la opción "No estoy seguro", nosotros lo calcularemos. Con esta breve información podremos decirte cuáles son los productos más adecuados, de entre docenas de entidades, y sus condiciones económicas.

obtener financiación empresa

2 Escoge los productos entre docenas de entidades

Selecciona aquellos productos que mejor cubren las necesidades de financiación de tu empresa de entre todos los que hay en el mercado. Conocerás de antemano sus características básicas: el plazo, el tipo de interés y el rango de importe. Escoge también las entidades disponibles donde solicitarlos de entre todas las que tienen lo que necesitas: bancos, crowdlending, financiación pública, direct lending, fondos de inversión para empresas y muchos más, si tienes dudas te ayudaremos.

crédito empresas

3 Sigue tus operaciones

Controla el estado de tus solicitudes para no perder detalle de tus operaciones de financiación, qué entidad financiera tiene lista una aprobación de financiación para tu empresa, cuánto ha tardado en responder y qué condiciones tiene listas para ti. Filtra, resume y exporta a excel el histórico de tus operaciones, y controla a las entidades más rápidas y baratas del mercado.

Préstamos empresas

4Elige la mejor oferta

Escoge la mejor oferta de entre las entidades que han aprobado tu solicitud y recibe la financiación que has solicitado, te acompañaremos hasta el final del proceso para que no quede nada en el aire. Nuestro objetivo es generar competencia entre ellas para que puedas recibir múltiples ofertas en un tiempo récord y escojas las mejor opción de financiación para empresas del mercado.

financiación alternativa o tradicional

¿Te interesa? Escríbenos