Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Empresa

El método clásico

obtener financiación empresa

El método Financlick

obtener financiación empresa

Trabaja con expertos en financiación para empresas

1Analizamos tu caso

Analizamos cada caso de forma individualizada para dar con soluciones adaptadas a la realidad de las empresas, analizamos tanto la situación financiera y de endeudamiento, como la viabilidad y la estrategia de desarrollo empresarial, así como su situación frente al sector y su competencia, para tener una visión global, tanto interna como externa a la compañía, y dar con soluciones financieras realistas y acordes a la situación particular de cada empresa.

obtener financiación empresa

2 Definimos la estrategia financiera

En función de la situación particular de cada empresa y su estrategia de desarrollo, definimos la estrategia financiera a seguir: qué necesidades de financiación tiene la empresa y tendrá en el futuro, con qué productos y entidades es posible cubrirlas, en qué condiciones, y como se va a ejecutar en tiempo y forma, estableciendo los objetivos esperados de la estrategia financiera.

crédito empresas

3 La ejecutamos

Ejecutamos la estrategia de financiación definida, estamos muy comprometidos en cumplir con los objetivos establecidos en cuanto a financiación conseguida, condiciones económicas negociadas y plazos de ejecución. Un consultor experto se encargará de todo el proceso y te mantendrá informado en todo momento del estado de las solicitudes y el avance de las negociaciones.

Préstamos empresas

4Conseguimos resultados

Estamos muy comprometidos en conseguir los objetivos que nos proponemos, y ponemos en ello todos nuestros recursos para garantizar el resultado de las estrategias de financiación que marcamos para el desarrollo de la empresa. Somos expertos en financiación para empresas y desarrollo empresarial, asi que la financiación de tu empresa está en buenas manos.

financiación alternativa o tradicional

¿Te interesa? Escríbenos