Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Empresa

Financiación para empresas Financlick

Misión

Nuestra misión es conseguir la financiación que las empresas necesitan para seguir creciendo y generando valor a la economía, de la forma más eficiente y transparente, es decir, en las mejores condiciones económicas, y en el menor tiempo posible, y lo conseguimos gracias a la tecnología aplicada al proceso de crédito. Este es nuestro objetivo, llevar a la empresa hacia la mejor financiación del mercado en un entorno de desintermediación bancaria como el actual, no la mejor financiación para la entidad, si no la mejor financiación para la empresa.

Préstamos a empresas

Valores

Profesionalidad

Somos un equipo con larga experiencia en el ámbito de financiación de empresas, tanto a nivel bancario como a nivel de financiación alternativa o no bancaria. Conocemos muy bien las necesidades de las empresas, sea cual sea su tamaño, sector y casuística, y cómo funcionan todas las fuentes de financiación del mercado.

Integridad

Ser transparentes forma parte de nuestra forma de trabajar, sin sorpresas ni letra pequeña y llamando a las cosas por su nombre. La transparencia aplicada al proceso de crédito para empresas es uno de nuestros pilares básicos, queremos que las empresas puedan tomar decisiones de financiación con toda la información disponible.

Simplicidad

Nos gusta hacer las cosas de la forma más sencilla posible, sin complicaciones, y, para ello, nos apoyamos en la tecnología. Hacerlo lo más simple posible, pero significativo, forma parte de nuestra filosofía, bastante complicado es ya el entorno empresarial.

Agilidad

Además, nos gusta ser rápidos, sin demorar innecesariamente las cosas, el tiempo es un bien preciado que a nadie le gusta perder, y no queremos que pierdas el tuyo. Buscamos dotar de agilidad al proceso de financiación para empresas, y para ello generamos competencia entre las entidades apoyado en la tecnología.

¿Te interesa? Escríbenos