Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Plantillas y calculadoras de negocio

Valoración de empresas

Plantillas financieras

Valoración de empresas
 por tres métodos: descuento de flujos de cajamúltiplos de valoración y valoración por balance. Una plantilla muy completa para obtener varias hipotesis de valoración de cualquier tipo de empresa. Incluye una plantilla de estados financieros para el análisis financiero de los últimos 5 años con los principales ratios financieros, un apartado para hacer proyecciones financieras hasta 10 años, una pestaña para hacer ajustes contables en los estados financieros y adaptar sus activos y pasivos a valor de mercado, y una pestaña con el informe de valoración completo con los tres métodos. Se obtienen un total de 10 valoraciones con las que confeccionar el rango adecuado de valoración. El archivo se descarga totalmente en abierto para ver todas las fórmulas y relaciones.

Además, la descarga incluye un manual de valoración de empresas para que entiendas cómo funcionan los diferentes métodos de valoración, un video tutorial sobre cómo funciona la plantilla, video tutorial sobre las funciones de Excel y herramientas utilizadas en la plantilla y una versión compatible para Google Sheets.

Versión preparada para imprimir y hacer informes de valoración ¡Descárgala ya!


39.95 € Lo quiero

Datos de contacto

Datos de facturación