Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Plantillas y calculadoras de negocio

Proyección de Estados Financieros

Plantillas financieras

La plantilla de proyección de estados financieros en Excel te permitirá obtener el balance, la cuenta de resultados y los principales ratios financieros proyectados de forma sencilla e intuitiva. Podrás hacer la proyección a largo plazo, hasta 10 años, o con carácter mensual a 1 año vista si quieres analizar el corto plazo.

Para obtener la proyección introduce primero el balance y la cuenta de resultados del año cero, y cómo quieres que se comporten las principales partidas de la cuenta de resultados y algunos indicadores, como los plazos medios de cobro y pago, para que Excel haga la proyección y cuadre el balance. Podrás indicar hasta tres tramos de comportamiento para cada una de las partidas de la cuenta de resultados y escoger, además de si quieres que crezca, decrezca o se mantenga cada partida, cómo quieres que evolucione, con una función lineal o con una función exponencial y en qué proporción.

Además, contiene dos dahsboards gráficos profesionales para interpretar la información de forma totalmente visual. No te pierdas esta plantilla profesional y no te preocupes por cómo funciona porque hemos incluido un tutorial en vídeo en el que explicamos, paso a paso, cómo está estructurada la plantilla y cómo obtiene los cálculos y varios videos adicionales en los que explicamos todas y cada una de las funciones y herramientas de Excel que utilizamos en la plantilla.

Compatibilidad: Plantilla con macros compatible con versiones superiores a Excel 2010. No compatible con Mac.

16.95 € Lo quiero

Datos de contacto

Datos de facturación