Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Blog

08-07-2018

Nuevo comparador de financiación para empresas de Financlick

Hemos lanzado el comparador de financiación para empresas más completo del mercado, dentro de nuestra sección de herramientas, gracias al cual, las empresas podrán conocer todas las entidades y productos disponibles en el mercado según su perfil. Os explicamos como funciona.

Más de 40 entidades y todos los productos de financiación

Hemos incorporado todas las entidades de financiación para empresas en el comparador. Se trata de todas las entidades disponibles en cada momento y en constante actualización, sea cual sea su origen: bancos, crowdlending, establecimientos financieros de crédito, fondos de inversión, organismos públicos y mucho más.

Además, el comparador incorpora también todos los productos disponibles en el mercado, tanto para financiación de circulante como para financiación a largo plazo, sea para inversión en activos o para desarrollar un plan de expansión nacional o internacional, todas las posibilidades de financiación están disponibles.

Financiación adaptada al perfil de la empresa

Además de poder filtrar por entidad y por producto, el comparador permite filtrar por dos características fundamentales de la empresa, que son determinantes a la hora de acceder al mercado de financiación. Por un lado, el tamaño en facturación con tres escalones, las empresas de menos de un millón de facturación, las que facturan entre uno y cinco millones y, por último, las que facturan más de cinco. Por otro lado, la empresa puede seleccionar su rating de crédito en una escala de cinco niveles de la A (rating muy alto) a la E (rating muy bajo). Se trata de dos características que determinan, tanto los productos disponibles para una empresa, como sus condiciones económicas.

Toda la información necesaria para cada opción

Cada producto de cada entidad, contiene la información necesaria para la toma de decisiones en materia de financiación. Por un lado, además del producto de financiación y la entidad al que pertenece, publicamos la TAE real media de ese producto, que incorpora tanto intereses como comisiones, el tipo de fuente de financiación al que pertenece la entidad, el plazo máximo al que puede contratarse y, lo más importante, nuestra puntuación en una escala de 0 a 10. Esta puntuación es un resumen de nuestra experiencia con la entidad y el producto y recoge, la valoración de la entidad y el producto, la agilidad de la entidad a la hora de estudiar la operación y el precio final del producto. Se trata de un resumen ponderado de las bondades de cada opción.

Así pues, el comparador permite comparar todas las opciones de financiación para empresas de forma sencilla e intuitiva y permite, también, solicitar cada una de las opciones de forma fácil con un cuestionario reducido y simple que esperamos os resulte muy útil en la gestión financiera de vuestra empresa. Recordad que en la sección de herramientas tenemos disponible muchas otras funcionalidades utiles en el dia a dia financiero de la empresa, no dejéis de visitarla!

Si te ha gustado el artículo ¡Compártelo!

Información comercial y financiera de todas las empresas españolas

Información comercial y financiera de todas las empresas españolas