Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Blog

03-04-2016

Nuevas funcionalidades en la plataforma

Hemos hecho cambios en la web y en nuestra imagen, todo ello para seguir facilitando a las empresas el acceso a la financiación. En un momento de desintermediación bancaria como el actual, en el que surgen nuevas fuentes cada mes que pasa, hemos querido que sepas todos los detalles durante el proceso de solicitud a través de la plataforma.

1# Comparador de productos de financiación

Incoporamos al proceso de solicitud de financiación el comparador de productos, que permite a la empresa saber, según su perfil de crédito, a qué productos de financiación opta, en qué condiciones, y en qué entidades poder obtenerlos, todo ello en un proceso muy sencillo. El comparador más completo y simple del mercado, sólo necesitas introducir cuatro datos para saber por donde encaminaremos tu financiación.

2# Ahora tú tienes el control

Tu escogerás los productos que quieres solicitar y también las entidades donde vas a solicitarlos. Nosotros nos encargaremos del resto para enviarte las mejores ofertas aprobadas por las entidades y que escojas la que mejor encaja contigo. Tu tienes el control.

3# Más contenido

Ahora podrás saber de forma más clara y detallada todos los productos de financiación existentes en el mercado, sus ventajas e inconvenientes y todos los detalles de las fuentes de financiación con las que trabajamos, para que puedas entender todos los vehículos y cuales son sus características y funcionamiento. También podrás conocer de antemano nuestras tarifas de mediación, que son a éxito y en base al rating de la empresa, nos gustan las cosas claras y sin sorpresas.

4# Nueva imagen

Hemos cambiado también nuestro look para llevarlo a una imagen más sencilla y clara, en un entorno y diseño más fresco y más alineado con nuestros valores: profesionalidad, integridad, simplicidad y agilidad, esperamos que os guste.

Y seguiremos añadiendo funcionalidades que faciliten a las empresas el acceso a la financiación de forma justa y transparente.

El equipo Financlick

Si te ha gustado el artículo ¡Compártelo!