Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Plantillas y calculadoras de negocio

Kit formularios para empresas

Packs de plantillas

Kit con los 50 formularios clave que necesitas para gestionar una empresa o negocio, hechos con Microsoft Forms. Formularios online de todo tipo para empresas, negocios y emprendedores, tanto para sus procesos internos como para compartir con terceros, ya sea para realizar encuestas o para recopilar datos necesarios para el negocio. La descarga incluye un video tutorial de ayuda en el que explicamos cómo funciona Microsoft Forms para que puedas aprenderlo rápidamente y sacarle el máximo partido.

Los formularios online de Microsoft Forms son una herramienta muy práctica para recopilar información, tanto de uso interno como con terceros del entorno de la empresa o negocio. Para enviarlos a tus usuarios y recibir su información puedes remitirlo de diferentes formas:

- Email con enlace: puedes enviar en enlace por email directamente desde Microsoft Forms, sólo necesitarás tener los emails destinatarios.

- Enlace directo: puedes enviar un enlace al formulario directamente por cualquier vía: email, SMS, Whatsapp, redes sociales, etc.

- Con código de inserción: con esta opción puedes insertar el formulario en una web simplemente pegando el código.

- Código QR: esta opción te permite obtener un QR para compartir con los destinatarios.

- Redes sociales: puedes compartir la encuesta en redes sociales directamente desde Microsoft Forms.

Además, con los formularios de Microsoft Forms, recibirás las respuestas en un apartado especial y podrás exportarlas a Excel para analizar los datos o hacer informes. En este kit encontrarás tres tipos de formularios:

- Formularios de alta y registro: son aquellos que si utilizan para recopilar datos del entorno de la empresa, ya sea con clientes, proveedores, trabajadores, organismos públicos y otros. Los formularios más habituales de este tipo son los de alta de cliente, proveedor, trabajador, etc.

- Formularios de flujo de trabajo: se trata de formularios implicados el proceso de trabajo de la empresa: solicitudes, órdenes de trabajo, albarán de entrega, etc. Estos formularios pueden llegar a ser bastante

- Formularios para encuestas y cuestionarios: se trata de formularios destinados a obtener una puntuación, ,desempeño o información de tipo cualitativo. Son muy habituales en el ámbito de los recursos humanos y el marketing, pero muy valiosos en cualquier área para obtener información de valor.

37 € Lo quiero

Datos de contacto

Datos de facturación