Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
TOOLS_COMPARADOR_ADTRACTION_ALT

Comparador de préstamos y créditos personales

El comparador de financiación personal es una herramienta financiera gratuita que te permitirá comparar entre diferentes productos de financiación, como préstamos, créditos y microcréditos ¡Compara y solicita el préstamo que más que interese!

Comparación de productos de financiación para particulares


El mercado de préstamos personales y créditos rápidos es cada vez más extenso y complejo, aparecen nuevas entidades fuera de los habituales que muchas veces hacen dudar de su seriedad y transparencia. Pues no te preocupes, aquí tienes los mejores préstamos personales y créditos rápidos ordenados de mejor a peor, para que te ahorres de visitar cientos de webs.


comparador de bancos de Financlick

Nuestro exclusivo comparador de préstamos personales te permite valorar distintas opciones de préstamo personal y de créditos rápidos. Selecciona el importe y el plazo que más te convenga y solicítalo directamente a cada entidad desde el comparador.

Permite, filtrar los resultados en función de la cantidad de dinero que necesites, así como los plazos en los que desees pagar el préstamo. Podrás ordenar también los resultados en función de la cantidad y el tipo de interés para solicitar el préstamo más barato, por ejemplo. Una vez lo solicitas, completas los formularios y listo, en alguno de ellos tendrás incluso respuesta online ¡No te lo pierdas!

Cómo comparar varios préstamos

Para comparar varios préstamos lo primero que debes preguntarte es cuáles son tus necesidades, es decir, cuánto necesitas y, por otro lado, cuánto es lo máximo que puedes pagar mensualmente. Lo recomendable es que el importe de todas las cuotas de los préstamos que tienes no supere el 40% de tus ingresos. También es importante que en ese nivel seas capaz de ahorrar un poco, por poco que parezca es importante que cada mes sigas generando ahorros. Si ya tienes claro cuánto necesitas y cuánto puedes pagar ya puedes comparar:

Comisiones y tipo de interés: las condiciones económicas son muy importantes. Las comisiones principales las pagarás al inicio del préstamo, aunque también es importante saber si hay otras comisiones como las comisiones por cancelación anticipada. En cuanto al tipo de interés es también fundamental, tanto o más que las comisiones, especialmente si el plazo de amortización del préstamo es largo. El resumen de comisiones y tipo de interés es TAE o Tasa Anual Equivalente, que es el coste real anualizado de un préstamo y que permite compararlos.

Plazo de amortización: es la otra gran variable a tener en cuenta y la que determina qué cuota tiene el préstamo. Además, influye en las condiciones económicas, por ejemplo, cuanto más largo sea el plazo del préstamo menos será la TAE.

Requisitos: muy importantes son los requisitos que tiene cada entidad y cada préstamo para poder contratarlos. Nos referimos a cosas como el importe mínimo, exigencia de ingresos mínimos o que la entidad acepte que el titular tenga una anotación en ASNEF, por ejemplo.

No te lo pienses más y compara aquí las mejores ofertas de préstamos y créditos personales actualizados con las mejores entidades del mercado en cada momento y solicita la mejor opción directamente a cada entidad.