Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Tienda online

¿Necesitas una forma sencilla y práctica de calcular los gastos de tu empresa o realizar un análisis de balances? En Financlick te lo ponemos realmente fácil con nuestras plantillas y calculadoras financieras.

Nuestros recursos son completos, profesionales y muy prácticos. Gracias a ellos, podrás agilizar en gran medida los procesos financieros de tu empresa y llevar una visión global del estado de tus finanzas, así como realizar diagnósticos de situación para poder aplicar las medidas necesarias o incluso valorar otras empresas o proyectos de inversión. 

Las posibilidades son enormes. ¡Echa ahora un vistazo a nuestras calculadoras y plantillas!
  • Analiza los balances de una empresa de forma sencilla, rápida y detallada, con más de 40 ratios financieros. Incluye un informe de diagnóstico financiero automatizado, con acciones de mejora.
    Lo quiero
  • Calcula los timbres de un pagaré, de forma rápida y sencilla con esta calculadora de timbres completamente gratuita y descargable 100% online.

    Lo quiero
  • Calcula de forma rápida y sencilla el WACC (Weighted Average Cost of Capital) con esta práctica calculadora ¡Descárgala ya!

    Lo quiero
  • Pool Bancario

    4.99€
    Plantilla de pool bancario para empresas, práctica, sencilla y útil para introducir hasta 100 productos de financiación, con resumen listo para imprimir.

    Lo quiero
  • Plantilla de Balances según el Plan General Contable, preparada para el formato Abreviado y el Normal.

    Lo quiero
  • Calculadora de préstamos profesional con cinco métodos de amortización, en un sólo archivo. Lo quiero
  • Calculadora de préstamos básica con dos métodos de amortización, en un sólo archivo. Incluye el cuadro de amortización detallado y el resumen financiero del préstamo.


    Lo quiero
  • Calculadora de rating de crédito para empresas, muy práctica para calcular el riesgo de crédito con una empresa, su probabilidad de default y la pérdida esperada por impago. Ideal para jugar y ver el impacto de las variables financieras.

    Lo quiero
  • Analisis de balances de forma sencilla, rápida y detallada, con más de 40 ratios financieros. Incluye un informe de diagnóstico financiero automatizado, con acciones de mejora e informe de rating de crédito. Lo quiero