Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Informes de empresas

Información comercial y financiera de todas las empresas españolas

Financlick te ofrece todos los informes de empresas españolas donde puedes consultar su información financiera, riesgo de crédito, incidencias en asnef, experian o RAI, registro mercantil y mucho más.

Información financiera de empresas


Ahora puedes consultar desde Financlick toda la información financiera de empresas españolas. Podrás consultar la información básica de cualquier empresa y acceder a completos informes a través de nuestra plataforma online.


TOOLS_BUSCADOR2_ALT

¿Cómo funciona nuestro buscador de empresas?

Con sólo el nombre de la empresa podrás consultar toda la información disponible sobre la misma. Nuestro buscador funciona completamente on-line, por lo que está disponible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Incluye información tanto de PYMEs, como de grandes empresas que operen en territorio español. Todos los datos empresariales proceden de fuentes fiables y veraces, aportando únicamente información contrastada y actualizada.

¿Qué tipos de informes sobre empresas podrás obtener?

A través de nuestra base de datos de empresas podrás acceder a informes sobre empresas como:

  • Informes financieros
  • Informes comerciales
  • Listas de morosos
  • Lista RAI
  • Lista ASNEF
  • Información del registro mercantil
  • Balances
  • Informes de riesgo

Además, podrás consultar datos informativos básicos e identificativos (CIF, teléfono, e-mail, etc.) de empresas españolas que realicen su actividad de negocio en las principales ciudades y provincias (Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Málaga, Tenerife…), y en otras localidades. Datos como el número de empleados, la facturación anual o el domicilio social son de fácil acceso con nuestro buscador que conecta con Informa, líder español en información financiera de empresas.

A través de toda esta información podrá dar respuesta a preguntas como: ¿Cómo averiguar el CIF de una empresa?, ¿Qué cuentas tiene disponibles una empresa en el registro mercantil?, ¿Cuál es el número de registro mercantil de una empresa?, o ¿Cómo comprobar si una empresa se incluye en las listas ASNEF o RAI?