-
Estudio de tu perfil financiero: este es el primero paso y el más importante. Conocer tu perfil financiero y el perfil de compra del inmueble que estás a punto de adquirir es clave para dar con la hipoteca perfecta para tu caso concreto, porque no todas son iguales y no todas te convienen de la misma forma.
- Buscamos las mejores soluciones y condiciones para ti y nos encargamos de negociarlas de forma completa, desde aspectos básicos como las comisiones, el tipo de interés o las bonificaciones obtenidas gracias a las vinculaciones, hasta cuestiones más complejas como las garantías necesarias o sistemas de amortización que se adapten a tus circunstancias.
- Comparamos todas las ofertas obtenidas valorándolas en su conjunto y te proponemos las que mejor encajan en tu situación particular, pero lo hacemos contigo, haciéndote partícipe de todo el proceso.
- Organizamos la firma hipotecaria junto a la compraventa, coordinando banco, notaría y vendedor y revisando todo el soporte documental que la firma implica: desde la revisión y validación de documentos de soporte hasta la propia escritura de hipoteca, para que el día de la firma sea todo ágil y sencillo.