Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • financiación para empresas

    Toda la financiación para empresas, en un sólo lugar.

    Aquí y ahora

Con Financlick

  • crédito para empresas

    Más de 40 entidades

    Acceso directo a más de 40 entidades de financiación para empresas, tanto entidades bancarias como no bancarias, con toda la oferta de financiación empresarial en un sólo lugar. Aquí podrás comparar todas las opciones que el mercado pone a disposición de tu empresa, sea cual sea su necesidad, de largo plazo o circulante, y sea cual sea tu perfil de empresa.

  • Préstamos para empresas

    Mejores condiciones, en menos tiempo

    Mejoramos las condiciones de acceso a la financiación empresarial y aceleramos el proceso de crédito, gracias a nuestra especialización en finanzas empresariales, y gracias también a que nos apoyamos en la tecnología para desarrollar nuestra actividad. Consigue mejores condiciones en menos tiempo.
  • obtener financiación empresa

    Trabaja con expertos en empresas

    Somos profesionales de la consultoría financiera con una sólida experiencia en el ámbito empresarial. Nuestra especialización en el área de las finanzas empresariales nos permite aportar soluciones financieras de valor adaptadas a la situación y perfil concreto de cada empresa y su momento del ciclo de vida. Estás en buenas manos.
CFO que ha solicitado financiación para su empresa a través de Financlick

Conseguimos toda la financiación de circulante del año en unas pocas semanas y en muy buenas condiciones, fue todo muy rápido.

Erika
CFO